La banda delictiva que comenzó a desmoronarse en medio de la búsqueda del prófugo «Toti» Núñez

La banda delictiva que comenzó a desmoronarse en medio de la búsqueda del prófugo «Toti» Núñez

Loading

Luego de que en el día de ayer una mujer terminó detenida tras trenzarse a los tiros con un policía en medio del intento de captura de un hombre prófugo de la Justicia lograron la detención de dos personas más de la banda.

En el marco de la búsqueda del prófugo, identificado como «Toti» Núñez, los uniformados montaron operativos en cercanías al barrio Emerenciano donde habitaría el buscado.

De esta manera, en primera instancia, lograron el secuestro de la motocicleta Honda Tornado con la que «Toti» se dio a la fuga durante el enfrentamiento con el policía sucedido casi una hora antes sobre la Avenida Edison y calle San Lorenzo. La misma era trasladada a pie por un menor de 15 años.

Esta moto tiene pedido de secuestro activo en una causa por «supuesto hurto» con fecha del 10 de julio de este año. La misma fue denunciada como robada en la Universidad Nacional del Nordeste.

Los operativos continuaron en cercanías al barrio Emerenciano con el objetivo de dar con el paradero de Núñez, pero fue allí donde dieron con dos integrantes de la banda que se movilizaban en un automóvil.

Sobre la calle Árbol Blanco al 3700 los efectivos frenaron el paso de un automóvil gol trend en el que iban a bordo tres personas, dos hombres de 26 años y una mujer de 48. Al ser identificados la Policía tomó conocimiento que uno de ellos tenía pedido de captura por una causa relacionada a la droga.

Pero esto no quedó allí, ya que ambos hombres estarían relacionados al robo de tres motocicletas que sucedió ayer por la madrugada en un edificio ubicado sobre la calle Inmaculada Concepción al 132.

Leer mas  Con 15 y 16 años, corrían a los tiros en plena calle de Resistencia: fueron detenidos

Es por esto que el fiscal en turno dispuso que ambos hombres serán notificados de su detención en la causa por «Supuesto Robo», mientras que la mujer -quien es suegra de «Toti»- fue notificada de su libertad.