Allanan búnker narco: secuestran cocaína y un millón de pesos

Allanan búnker narco: secuestran cocaína y un millón de pesos

Loading

En la mañana del jueves, cerca de las 9, la Dirección General Consumos Problemáticos dio otro golpe al negocio de la droga en Resistencia, desmantelando un kiosco.

Tras una investigación de varias semanas llevada a cabo por el personal de la División Microtráfico Metropolitana, se reunieron pruebas suficientes de que una banda narco comercializaba estupefacientes, en un sitio ubicado en calle Ramón Lestani 930, aproximadamente.
En ese lugar y de manera sorpresiva, llegaron varios motoristas y móviles policiales junto a un ayudante fiscal para allanar el lugar, mediante una orden emitida por el Juzgado de Garantías N°5.

Hallaron adentro a un joven de 18 años que rápidamente fue puesto en custodia para luego iniciar la inspección. Se encontró dentro de una mochila, un envoltorio grande con un trozo compacto de sustancia blanca que, las pruebas de campo con reactivos químicos, determinarían que se trata de 101 gramos cocaína.

Allanamiento en Villa Prosperidad.

También se detectó bicarbonato utilizado para el estiramiento de la droga; una bolsa con gran cantidad de billetes de diferente denominación, arrojando la suma total de $1.078.650; un celular marca IPhone; una máquina contadora de billetes y una motocicleta Honda XR150, blanca, de dudosa procedencia.

Por todo ello, se puso a conocimiento del resultado a la Fiscal Antidrogas N°2, disponiendo el secuestro de los elementos y la aprehensión del joven por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en el marco de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Leer mas  Pretendía hacer una transacción de drogas, intentó fugarse y fue detenido con casi 2 kilos de marihuana