Las estaciones de servicio del Chaco se sumarían al cierre nocturno

Las estaciones de servicio del Chaco se sumarían al cierre nocturno

Loading

El empresario Miguel De Paoli aseguró que «la medida más rápida es dejar de despachar combustible por la noche», en rechazo al congelamiento de precios.

El empresario del sector de expendio de combustibles Miguel De Paoli señaló que el Chaco se adherirá a las medidas de fuerza que tomarán las estaciones de servicio ante el congelamiento de precios que dispuso el Gobierno nacional hasta el 31 de octubre.

«La implementación más rápida es dejar de despachar combustible en el turno noche», sostuvo el dirigente de la Cámara Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH).

Asimismo, De Paoli afirmó que el sector «no está en contra del congelamiento de precios sino de las consecuencias que genera esta situación», y se explayó: «Sabemos, en base a la historia, cuáles son las consecuencias en términos de que van pereciendo las empresas pyme».

«Cada vez que las empresas petroleras y el Gobierno nacional pautan estos acuerdos de precios generan un conflicto con el sindicato, que pretenden una paritaria aproximada al valor de la inflación», señaló.

En ese marco, el empresario indicó que se está exponiendo «el problema de la rentabilidad», y agregó: «Hay que evitar daños colaterales para que las empresas pyme no sufran las consecuencias que empeoren las relaciones laborales».

El congelamiento de precios de los combustibles dispuesto por el Gobierno nacional regirá desde el 17 de agosto pasado hasta el 31 de octubre próximo.

Leer mas  La mamá de Cecilia tras la reunión con el Presidente: «Estoy muy conforme y con esperanza»