Repartidor en Sáenz Peña es víctima de un violento robo a mano armada de 3 millones de pesos

Repartidor en Sáenz Peña es víctima de un violento robo a mano armada de 3 millones de pesos

Loading

El dinero robado correspondía a la recaudación de la «Distribuidora Romi» con sede en la ciudad de Tres Isletas.

 

Un repartidor fue víctima de un violento robo a mano armada en Sáenz Peña. El incidente ocurrió cuando un joven de 27 años, empleado de una distribuidora, se dirigía desde Tres Isletas hacia Sáenz Peña y fue sorprendido por dos delincuentes que le arrebataron la recaudación.

 

La víctima buscó ayuda acercándose a una patrulla vial ubicada en la Ruta 95. Según su relato, mientras transitaba por la mencionada ruta en su automóvil Citroën C4 y se encontraba a unos 20 km de Sáenz Peña, fue abordado por una camioneta Toyota Hilux blanca, de cabina simple y sin dominio visible. Dos individuos armados descendieron del vehículo y lo obligaron a detenerse. Acto seguido, le sustrajeron una suma aproximada de $3.000.000 en billetes de diferentes denominaciones. El dinero robado correspondía a la recaudación de la «Distribuidora Romi» con sede en la ciudad de Tres Isletas.

 

Luego de perpetrar el robo, los delincuentes abandonaron al repartidor en el lugar, cerraron las puertas de su vehículo y se llevaron consigo las llaves. Ante este grave suceso, se activó un protocolo cerrojo y se emitieron avisos móviles jurisdiccionales con el fin de localizar e identificar a los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux blanca.

 

Las autoridades han tomado medidas para esclarecer el caso y capturar a los responsables del violento robo. Mientras tanto, el repartidor afectado se encuentra en estado de shock por el traumático suceso sufrido durante el cumplimiento de sus labores.

Leer mas  San Bernardo: En Allanamiento, Secuestran 60 «Bochitas» De Cocaína Y $90 Mil Pesos