Llaman a licitación obras viales en Sáenz Peña

Llaman a licitación obras viales en Sáenz Peña

Loading

Se trata del bacheo y repavimentación de las avenidas Hipolito Yrigoyen y Kennedy, y la calle Janik, con iluminación, señalización, y espacios verdes y de recreación.

El gobierno de la provincia anunció este miércoles el llamado a licitación pública para la obra de «Cierre de Malla» en la ciudad de Roque Sáenz Peña, en el marco del Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal.

El financiamiento de la obra será a través del préstamo CAF 11533, y la licitación pública internacional N°3 del 2023 se da en marco del programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal.

El presupuesto oficial para la obra es de $2.403.019.892,10 y se prevé un plazo de ejecución de 365 días corridos.

«Comprende el cierre de malla en distintas áreas, en particular, la pavimentación de la avenida 2 entre avenida 33 y calle 51; el bacheo y repavimentación de avenida Kennedy entre RN 95 y la Ferichaco y el bacheo y repavimentación de la calle Janik entre RN 16 y las vías del ferrocarril», precisó el administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

El proyecto comprende además iluminación, señalización vertical y horizontal y la ejecución de espacios verdes y de recreación.

«Es otra de las obras que el gobernador se ha comprometido con la ciudad, se está dando cumplimiento con las etapas de licitación y apertura de sobres; quedará en el año próximo el inicio de obra y su ejecución», agregó Varela.

La consulta y obtención de pliegos esta disponible en la web www.vialidadchaco.net/licitaciones-nacionales o bien en la oficina del Departamento de Licitaciones y Compras, en el segundo piso de la DVP en Avenida 25 de Mayo y ruta nacional N° 11 de Resistencia.

Leer mas  RESISTENCIA EJECUTA UN AMPLIO OPERATIVO DE SANEAMIENTO INTEGRAL EN VILLA DON RAFAEL

La recepción de las ofertas será en mesa de entrada de la DVP de 7.30 a 13, y se extenderá hasta el 23 de noviembre de 2023, a las 10.30. La apertura de ofertas está prevista para el mismo 23 de noviembre, a las 11, en el Salón Auditorio de la DVP.