«Ni Massa ni Milei te van a resolver los problemas»: la equivocación de Kicillof a días de las elecciones

«Ni Massa ni Milei te van a resolver los problemas»: la equivocación de Kicillof a días de las elecciones

Loading

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires tuvo un traspié en una entrevista radial y dijo que el propio candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa no iba a solucionar los problemas.

A solo cinco días de las elecciones más importantes a nivel nacional, Axel Kicillof en plena entrevista cometió un error  y le pegó al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. Asimismo, utilizó el espacio para atacar a Javier Milei y las propuestas que llevaría adelante, en caso de que tome el Gobierno.

«Vos podés tener problemas, pero ni (Sergio) Massa ni (Javier) Milei te los van a resolver», expresó Kicillof en CNN Radio y las redes sociales explotaron, ya que, el gobernador bonaerense criticó directamente al máximo representante de su partido a solo días de las elecciones del 22 de octubre. 

El exdiputado nacional al darse cuenta del error modificó su frase y corrigió: «Perdón, ni (Patricia) Bullrich ni Milei te los van a resolver». Asimismo, agrego: «Entonces, ¿cómo vamos a hacer? Massa está mostrando una respuesta distinta a los problemas que venimos teniendo«, concluyó.

A pesar del haberle pegado a su propio representante, el exministro de Economía también apuntó contra Javier Milei y dijo «Respeto mucho al votante. Lo último que podemos hacer es decirles que van a votar a un loco», dijo. Y profundizó: «El 30% de los que votaron a Milei lo hicieron por diferentes cuestiones y no concuerdo con que su voto sea emotivo o no racional porque es un voto muy transversal».

Leer mas  El polémico posteo de Pamela David luego del triunfo de Javier Milei: “Deseo con el corazón que no cumpla con nada”