A días del paro de la CGT, Sergio Massa reapareció y se reunió con intendentes bonaerenses

A días del paro de la CGT, Sergio Massa reapareció y se reunió con intendentes bonaerenses

Loading

Discutieron sobre el aumento en las retenciones, la decisión de descontar el día de paro a los trabajadores estatales, los aumentos en los precios, entre otros temas.

A días del paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) y en medio del debate de la ley ómnibus, reapareció y mantuvo una reunión con intendentes bonaerenses del Frente Renovador (FR).

En el encuentro, los jefes comunales y el ex candidato presidencial discutieron sobre el aumento en las retenciones, la paralización de las obras públicas, la decisión de descontar el día de paro a los trabajadores estatales y los aumentos en los precios, entre otros puntos.

Anticiparon que van a dialogar con productores locales y legisladores sobre las medidas que afectan a sus municipios, en posteos que realizaron en sus redes sociales, donde compartieron fotos de la reunión

También señalaron que van a dialogar con productores locales y legisladores sobre las medidas que afectan a sus municipios, en posteos que realizaron en sus redes sociales, donde compartieron fotos de la reunión.

Leer mas  Ya está en manos de la Corte Suprema el amparo de la CGT que suspendió la reforma laboral incluída en el DNU