Dos adolescentes chocaron con su moto a una niña de 9 años y se encuentra en terapia intensiva: ambos jóvenes fueron detenidos

Dos adolescentes chocaron con su moto a una niña de 9 años y se encuentra en terapia intensiva: ambos jóvenes fueron detenidos

Loading

En un trágico accidente de tránsito ocurrido el domingo a las 22:10 en la intersección de las calles Nazareno Rossiani y Corrientes, dos adolescentes circulando en una motocicleta colisionaron con una menor de nueve años que iba en bicicleta. La niña resultó gravemente herida, siendo diagnosticada con «Tec Moderado A Grave, Traumatismo Maxilofacial, Fractura De Base De Cráneo», quedando en terapia intensiva.

Ante el llamado de auxilio, la Comisaría Décima acudió al lugar y encontró a un grupo agrediendo físicamente a un hombre. Vecinos informaron que los jóvenes involucrados en el accidente habían chocado a la menor y demorado al conductor, mientras que el acompañante se dio a la fuga.

El conductor, un joven de 18 años, fue detenido y su motocicleta Honda Wave secuestrada. La policía intensifica la búsqueda del acompañante, estableciendo su residencia en Villa Ghío. Hoy, a las 17:30, lograron capturarlo en la calle 15 entre Gerardo Varela y San Juan. Ambos adolescentes fueron notificados de su aprehensión en la causa «Supuestas Lesiones Culposas En Accidente De Tránsito» por la magistratura interviniente.

Leer mas  Despiste en La Leonesa dejó dos personas lesionadas