GUSTAVO VALDÉS: «ME IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE PIENSE LOUSTEAU»

GUSTAVO VALDÉS: «ME IMPORTA TRES CARAJOS LO QUE PIENSE LOUSTEAU»

Loading

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, no escatimó en sus palabras al referirse a la visita del presidente a la provincia y a las opiniones vertidas por Martín Lousteau, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR).

En respuesta a la pregunta sobre la recepción del presidente en Corrientes, Valdés declaró enfáticamente: «Me importa tres carajos lo que piense Lousteau, no me interesa». Subrayó que su compromiso principal es representar a los correntinos y no responder a las dinámicas políticas del centralismo porteño.

El mandatario provincial reafirmó su postura respecto a la atención a las figuras presidenciales, independientemente de su afiliación política, enfatizando que su deber es recibirlos y atenderlos, incluso si generan desconfianza en algunos sectores. En este sentido, rechazó cualquier intento de Lousteau por influir en la política interna del radicalismo, recordando su larga trayectoria dentro del partido.

Valdés criticó fuertemente la actitud de Lousteau al señalar su histórica vinculación con distintos gobiernos y partidos políticos, y descartó cualquier intento del dirigente de marcar la agenda política dentro del radicalismo correntino. Destacó su propia trayectoria de 40 años como miembro activo del partido, subrayando su lealtad y compromiso con el mismo.

Leer mas  Crédito de $400.000 de Anses: uno por uno, los requisitos para solicitarlo