«Con el izamiento de banderas y el Tedeum comenzó la jornada por el 112 aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña».

«Con el izamiento de banderas y el Tedeum comenzó la jornada por el 112 aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña».

Loading

En la mañana del viernes 1 de marzo, el intendente Bruno Cipolini encabezó el acto de izamiento de la Bandera Nacional y las banderas de Colectividades en plaza San Martín, para dar inicio a la jornada de 112 aniversario de la ciudad.
El acto contó con la presencia del Diputado Nacional Gerardo Cipolini; la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna, autoridades de las Fuerzas de Seguridad Pública, funcionarios municipales, representantes de instituciones y Colectividades Extranjeras.
Durante la ceremonia se contó con la participación de la Banda Fortunato Felcher y Blandengues, además del Coral Termal de Casa de Cultura, quienes estuvieron a cargo de la entonación de la canción del Chaco y la de Sáenz Peña.
En la oportunidad la vecina Mónica Pernice hizo uso de la palabra, remarcando la importancia de que como ciudadanos nos comprometamos con la ciudad. Como cierre, los profesores y alumnos de Casa de Cultura presentaron un número artístico. Luego del acto tuvo lugar el solemne Tedeum en la Catedral San Roque, que estuvo encabezado por el Padre Emanuel.
Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el acto central y desfiles en la calle 12 y 7 del centro.

Leer mas  Zdero presente en la remodelación y refacción de la sucursal del Banco del Chaco en Charata