«Mujer que agredió a pediatra en Hospital 4 de Junio declaró como imputada y seguirá detenida»

«Mujer que agredió a pediatra en Hospital 4 de Junio declaró como imputada y seguirá detenida»

Loading

La mujer responsable de la agresión verbal y física contra la pediatra del Hospital 4 de Junio, Melisa Isleño, compareció como imputada ante la Fiscalía Nº1, a cargo de Marcelo Soto. La gravedad de las lesiones sufridas por la profesional llevó a su detención, según lo dispuesto por las autoridades.

El incidente, que tuvo lugar en la Guardia Pediátrica del mencionado hospital, resultó en graves lesiones en una de las piernas de la doctora Isleño, quien presentó una denuncia formal en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña y ha iniciado acciones legales pertinentes.

Para representar los intereses de la víctima, se ha designado como abogado querellante a César Collado, quien ya ha intervenido en el caso. La agresora, tras declarar como imputada por el delito de lesiones graves en dos instancias, permanecerá detenida debido a la extrema violencia con la que actuó, provocando a la médica una doble fractura.

En respuesta al arresto, familiares de la agresora han utilizado las redes sociales para solicitar su liberación, argumentando que la situación del hijo de la detenida, quien fue llevado al hospital poco antes del incidente, es angustiante. Criticaron la decisión de la pediatra de denunciar a la agresora, señalando que esto ha dejado al niño sin la presencia de su madre. Las publicaciones en línea también incluyeron imágenes del menor con el objetivo de generar apoyo para la liberación de la mujer detenida.

Leer mas  Tragedia: una motociclista muere al ser atropellada por un patrullero que trasladaba a un menor al hospital