Poceada: dos hombres se llevaron millonarios premios

Poceada: dos hombres se llevaron millonarios premios

Loading

Se trata de un jornalero de Sáenz Peña y otro vecino de Colonia Elisa. Ambos se llevaron más de 7 millones de pesos, tras sus jugadas.

La Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo premios en toda la provincia. Esta vez, fue el turno de flamantes ganadores provenientes del interior, más precisamente de Colonia Elisa y Sáenz Peña.
El primero en presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña fue un jornalero oriundo de Sáenz Peña, que logró sumar los cinco aciertos durante la edición del 17 de junio pasado.

Este hombre de 47 años había registrado su jugada en la Agencia 199 de Humberto Ramón Carol, situada estratégicamente sobre calle 12 y esquina 21, de la ciudad termal.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual, compuesto por los números 02, 41, 67, 70 y 81. «Es una jugada que venía siguiendo desde hace un tiempo», reveló el hombre, que se llevó una suma total de 7.143.585 pesos, ya que compartió el pozo mayor junto a otros dos ganadores de Resistencia y Pampa del Infierno.

El otro ganador en retirar su premio fue un vecino de Colonia Elisa, que registró su apuesta en la Agencia 477 de Leandro Forlin Dellacasa, situada en Sargento Cabral entre Formosa y Pereyra.

En su caso, la combinación ganadora fue arrojada por una boleta automática, con los números 17, 27, 44, 46 y 79. Gracias a este ticket, el joven de 30 años se llevó un monto total de 7.447.823 pesos, ya que compartió el pozo acumulado junto a otros dos apostadores de Sáenz Peña y La Tigra.

Leer mas  Por temor a represalias, el hombre que mató a un ladrón pidió custodia policial y tuvo que dejar su vivienda