Se entregó en Resistencia la jefa de una organización narcocriminal que traficaba cocaína desde Salta

Se entregó en Resistencia la jefa de una organización narcocriminal que traficaba cocaína desde Salta

Loading

La mujer, domiciliada en la capital chaqueña, es la responsable de contratar vehículos en los que se colocaban panes de droga dentro de los chasis para evitar los controles policiales.

Este lunes por la mañana se entregó a la Policía la jefa de una organización narcocriminal, quien proveía de cocaína desde la provincia de Salta. Esta contrataba varios vehículos en donde colocaba los panes de drogas insertados en los chasis para esquivar los controles policiales.

Según informaron las fuentes policiales, un automóvil Chevrolet Spin fue interceptado y, gracias al can Balton, se descubrieron 16 paquetes verdes con 17 kilos 55 gramos de estupefacientes el 26 de julio pasado.

Luego de esto, se realizaron diferentes allanamientos por los que se secuestraron estupefacientes, como también el secuestro de vehículos usados para el transporte y la detención de participantes de los delitos.

Días posteriores a esto, la mujer de 40 años, domiciliada en la avenida Edison del barrio La Rubita de Resistencia, se entregó en una sede judicial donde se le notificó de su detención.

Allí, fue trasladada a la espera de cómo avance el proceso judicial del Juzgado Federal N°2 a cargo del Dr. Ricardo Mianovich, además de la Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. María Eugenia Archavala Viola.

Leer mas  Amenazó a la Policía con una pistola e intentó huir: persecución por las calles de Resistencia y detención