Julio De Vido apuntó contra CFK y el ex mandatario: «Alberto fue el peor presidente de la democracia»

Julio De Vido apuntó contra CFK y el ex mandatario: «Alberto fue el peor presidente de la democracia»

Loading

El exministro de Planificación se manifestó en términos muy críticos con relación ex expresidente y sostuvo que la Justicia «debe investigarlo» por las irregularidades en la ANSES durante su gestión.

Julio De Vido lanzó duras críticas tanto a Alberto Fernández como a Cristina Kirchner, enfatizando la necesidad de que el peronismo se reorganice mediante una elección interna.

En una entrevista radial, De Vido calificó al gobierno de Fernández como «el peor» desde la vuelta de la democracia, y señaló al expresidente como «un presidente en fuga» y «una vergüenza para el peronismo».

Asimismo, De Vido expresó su descontento con la gestión de Cristina Kirchner y afirmó que «hay muchos afiliados cansados del juego político» de la expresidenta y recordó que viene «de muchas derrotas electorales que fueron muy gravosas para el peronismo, como 2013, 2015, 2017 y la del 2019 fue más una tragedia que un triunfo».

En cuanto a Javier Milei, reconoció su honestidad ideológica, pero criticó sus políticas y su falta de capacidad para negociar, atribuyendo estas deficiencias al gobierno anterior. De Vido llamó a una reorganización interna del peronismo, argumentando que el partido está ausente en el sistema político como institución.

 

«ALBERTO DEBE SER INVESTIGADO»

En otro momento de la nota radial, el exministro de Planificación aseguró que Alberto Fernández«debe ser investigado» con relación a las irregularidades detectadas por la gestión libertaria en la ANSES entre 2019 y 2023. «Hay acusación muy seria, creo que el Presidente (por Milei) lo va a usar como uno de sus argumentos centrales el viernes en su discurso», advirtió.

Leer mas  Martín Menem sobre la Ley ómnibus: Todo indicaría que el martes tendremos dictamen