Detalles del homicidio en Charata: encontraron dinero en efectivo y continúa la investigación.

Detalles del homicidio en Charata: encontraron dinero en efectivo y continúa la investigación.

Loading

El hombre identificado como Víctor Hugo Euristeo, de 51 años, fue encontrado sin vida en el interior de su camioneta a lo largo de la Ruta 89. El hallazgo tuvo lugar en la mañana del martes, alrededor de las 10 horas, cuando los efectivos policiales de la Comisaría Segunda se presentaron en el kilómetro 252 de la mencionada ruta para verificar la situación. Se constató la veracidad del informe y se secuestró una suma de más de 70 mil pesos en efectivo en el lugar.

Ante este hecho, la División Investigaciones Complejas Charata intervino en colaboración con colegas de la provincia vecina de Santa Fe, de donde era originario el fallecido. El cuerpo fue trasladado luego a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. Además, la camioneta Toyota Hilux fue sometida a peritaje y posteriormente llevada a la Comisaría Segunda de Charata.

Por otro lado, siguiendo las directrices del fiscal subrogante de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3, los investigadores llevaron a cabo un allanamiento en la residencia del fallecido, donde se encontró una suma considerable de dinero.

En cuanto a la investigación, no se descarta ninguna línea y se continúa trabajando para identificar a los responsables y participantes del incidente.

Leer mas  Du Graty: secuestran millonaria recaudación de un búnker narco